Es cierto que la educación, los contactos o el dinero influyen, pero lo que marca la diferencia son los hábitos y te digo por qué.
Básicamente, partimos de la premisa que tanto ricos, pobres y gente de clase media, tienen el mismo tiempo en sus días. Las mismas 24 horas, 1440 minutos y 86,400 segundos diarios.
Sin embargo, incluso 2 personas partiendo de la misma situación inicial, con las mismas condiciones y oportunidades, una de ellas alcanza el éxito mientras la otra vive toda su vida trabajando y haciendo que otros consigan tener la vida que desean.
Todo esto, debido a que ambas personas, si bien estuvieron en el mismo lugar al principio, no hicieron las mismas cosas y no tomaron las mismas decisiones ante las situaciones que se les presentaron.
Y se debe a que no tuvieron los mismos hábitos, que básicamente son los comportamientos recurrentes generados a través de la repetición. Y son estos comportamientos los que condicionan nuestras decisiones, y nuestras decisiones las que determinan nuestros resultados, que son interpretados como éxito o fracaso.
Es decir, que en gran medida, nuestros hábitos son los factores críticos y determinantes del éxito que logramos en la vida, dado que desencadenan diversos elementos situacionales en la vida de las personas.
Seguro que te compraste la ropa y accesorios para ir, y durante UNA SEMANA ENTERA lo diste todo..., hasta que un día paraste por algún dolor o situación y no volviste a ir porque siempre se presentaba algo que hacer o simplemente procrastinabas.
Es probable que nunca hayas experimentado esta escena específica...
Pero apuesto que esto resume el 99% de tus intentos de crear un hábito.
Respóndeme con sinceridad a las siguientes preguntas:
Si la respuesta a varias (o todas) de estas preguntas es NO, entonces sigue leyendo porque este CURSO te va ayudar a conseguir todos estos objetivos!
Te presento el curso...
El MÉTODO PASO A PASO respaldado por la ciencia para elegir, DESARROLLAR y mantener un hábito durante 30 días y más.
Aprende con nuestro curso para Crear Hábitos de Éxito y...
Si pasados 7 días nuestro curso Cómo Crear Hábitos de Éxito no cumple o no supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.
Lo hacemos porque estamos muy seguros de nuestro método, que si LO APLICAS, tendrás los resultados que esperas. 😉
No tienes Absolutamente nada que perder!